domingo, 2 de enero de 2011

Capitulo 5 – Segunda personalidad

El dia era raro, los 3 amigos estaban callados, no decían ni una sola palabra, tan solo mataban todo monstruo que encontraban en el camino. Tobi en su mente traía las escenas del momento justo cuando Tino caía en sus brazos, mientras el tan solo observaba sin poder hacer nada, tan solo quería venganza, venganza y solo venganza.
Pasa el rato, y tan solo seguían callados matando, hasta que se escucha una voz que dice – Hay que parar, vamos a tomarnos un descanso, no llegaremos a nada con esto-, era la voz de Blue que se sentía demasiado mal, al ver a sus amigos de esa manera, nadie dice nada, tan solo hacen caso a las palabras de Blue y deciden para aquella casería.
Cuando cae la noche Tobi les dice a Leo y Blue que iría a meditar, y estos aceptan, Tobi tan solo tenia en mente solo una idea la cual era la venganza, pero ¿Cómo se iría a vengar? Si era demasiado débil, ¿Qué es lo que podría hacer?, teniendo esas preguntas en su mente decidió irse, llegando a Jardín de la libertad decide buscar un lugar donde podría descansar, Tobi se sentía raro, pues sentía deseos de matar, él se asusta en esos momentos e intenta olvidar eso, pero el deseo de matar aumentaba cada vez mas, sus ojos comenzaban a volverse rojos como si sangraran, era como si tuviera una grave enfermedad, Tobi ya no era el mismo, parecía un monstruo, cuando de repente ve a un luchador pasar, Tobi lo mira fijamente e intenta perseguirlo, como si quisiese atacarlo, se había descontrolado totalmente, justo en el instante que se hiba a lanzar encima del luchador que andaba desprevenido, un hechizo cae sobre Tobi empujándolo y dejándolo inconciente, era Leo que había envía el hechizo, pero lo hizo con poca magia para que no lastimara a su mejor amigo, Blue se acerca a Tobi para ver como estaba, su cuerpo había vuelto a la normalidad, Leo se acerca a aquel luchador para preguntarle si se encontraba bien, el tan solo vio como el piquero caía desmayado, no se había dado cuenta que estaba apunto de ser atacado, mientras Leo le pregunta - ¿Cuál es tu nombre?- y este responde –¿Ah?... Mi nombre es Alejandro Marguera, pero me dicen Janito-, Leo lo mira y le dice, que podía continuar que ya estaba asalvo, Janito le agradece en esos momentos ya que no se había dado cuenta que lo seguian.
Al otro dia Tobi despierta, sin acordarse de nada, comienza a mira alrededor de el y ve a Blue quien estaba sentada y dormida, parecia que lo estubo cuidando toda la noche, él no le tomo importancia y salio de la habitación.
Se encuentra con Leo afuera, quien decidio no contarle nada de lo ocurrido, ya que solo habia visto a Tobi que se aventaba sobre Janito, Tobi miro a Leo como si le ocultara algo y sale corriendo del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario